Información sobre Acambiode.com

Alejandro Cobo Góngora, Director General de Apuswebsite

"Acambiode.com me aporta el 25 por ciento de ventas mensuales"

Alejandro Cobo Góngora
Empresa: Apuswebsite

Apuswebsite es una empresa madrileña que ofrece consultoría web, diseño y desarrollo web, diseño gráfico corporativo, etc.

¿Cuál es tu valoración global del funcionamiento de Acambiode.com?
Es un sistema de intercambio entre negocios excelente y eficaz, fácil de usar. Las empresas logran realizar intercambios de servicios, además de contactar con futuros clientes potenciales.
¿Ha contribuido Acambiode.com a la promoción de tu empresa?
Claro que sí, la mayoría de mis clientes actuales en España son por medio de Acambiode.com En el exterior, me ha ayudado a conseguir clientes para la realización de marketing online y diseño web.
¿Has llegado a algún acuerdo de intercambio con otra empresa?
En estos momentos, estoy trabajando el intercambio con una gestoría de Madrid llamada globaloutsourcing.es. Realizamos el rediseño del sitio web y les llevamos todo el marketing y el posicionamiento web en buscadores y redes sociales. Ellos, a cambio, nos realizan toda nuestra gestión administrativa.
¿Qué productos has intercambiado en Acambiode.com?
Los servicios que hemos intercambiado son: consultoría web, diseño web, marketing online y posicionamiento web.
¿Podrías darnos una valoración económica aproximada de los intercambios que has realizado?
El valor económico es difícil de establecer, ya que en el intercambio no se hace una estimación cuantitativa en los primeros contactos. Pero no puedo negar que me ha representando un 25 por ciento de ventas mensuales. Aparte, con los intercambios estableces un trato más personal, siendo algo enriquecedor profesionalmente para las dos partes.
¿Cómo valoras las empresas que se han puesto en contacto contigo a través de Acambiode.com?
Las empresas con las cuales hemos intercambiado son muy serias, honestas y con un sentido de humanismo muy importante, ya que aplican los valores requeridos para que una organización sea eficaz. Es por esto que estas experiencias hacen que valoremos más los contactos que recibimos por medio de Acambiode.com.
Según tu experiencia personal, ¿qué consejo darías a una empresa que aún no haya utilizado Acambiode.com?
Le aconsejaría que use esta herramienta para contactar con nuevas empresas y nuevos sectores, en cualquier lugar de España o el mundo. Le diría que aporte sistemas de intercambio efectivos con la misma calidad con la que ofrece la venta o prestación de servicios y dejando abierta la posibilidad de otras formas de negociar.
¿Recomendarías a otras empresas que realicen intercambios de productos y servicios?
Sí. Recomiendo a todas las empresas que hagan un plan de intercambios, ya sea de productos o servicios. Es un método muy efectivo para reducir costes y lograr lo que su empresa esté necesitando en este momento. La mejor forma de obtener lo que necesitas es el intercambio.

Más información de la empresa Apuswebsite

Ver otros intercambios de éxito

¿Y tú?

¿Tienes un intercambio inspirador que contar?

¡Comparte tus experiencias!

Ganarás visibilidad en Acambiode.com y te mostrarás como referente en tu sector.

¡Cuéntanos tu experiencia!